Porto Servicios apunta a calidad y calidez humana

Artículo Porto Servicios en Diario Búsqueda

La calidad y calidez en la atención humana son factores que en épocas de recesión económica dan impulso al crecimiento en el mundo de los servicios.
Así lo entiende la empresa Porto Servicios en Uruguay que utiliza esta práctica con el propósito que sus clientes obtengan la mejor solución posible.
Dicha empresa que fue creada en enero de 2013 para brindar servicios diversos a la compañía Porto Seguro y otras empresas del mercado local, apunta a la innovación permanente para atender las distintas necesidades individuales y corporativas de sus clientes, desarrollando productos y servicios que faciliten la vida cotidiana.

Sobre los resultados de la política de la compañía focalizada en la atención humana, la directora de Porto Servicios Uruguay, Dra. Paola Rodríguez explicó a Búsqueda que “somos conscientes de que la percepción sobre el servicio ofrecido que tienen nuestros clientes, no es fruto únicamente de la solución técnica ofrecida, sino de la calidad y calidez en la atención humana, desde el telefonista que recepciona la solicitud, hasta los técnicos involucrados en la resolución, quienes poseen las mejores habilidades de comunicación, cuidando siempre la atención y logrando una relación excepcional”.

Porto Servicios nació como una nueva empresa de la corporación Porto Seguro y es así que dentro del canal corporativo asiste por un lado a los servicios adicionales que las empresas necesiten prestar a sus clientes internos y externos como elemento diferenciador. Y por otra parte, ofrecerá soluciones alos distintos servicios que requiere la empresa.

La propuesta comercial de Porto Servicios está motivada en promover una gran demanda de servicios “adicionales” para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes. Servicios que van desde la asistencia para el automóvil, instalaciones en el hogar y la empresa con soluciones concretas para cada caso de urgencia disponiendo de personal sumamente capacitado.

Paola Rodríguez agregó que “en el último año nos hemos enfocado en estar más cerca de nuestros funcionarios, de nuestros prestadores y de nuestros clientes. Para ello hemos estado presentes en todos los momentos que son realmente importantes como lo es el nacimiento de un hijo o celebrar la trayectoria de quienes nos acompañan, entre otros momentos importantes que compartimos con nuestro equipo a lo largo del año”.

La misión empresarial de Porto Servicios es ofrecer una atención familiar, “pero ello no sería posible su no tuviéramos conciencia de la importancia que tiene nuestro equipo de funcionarios y prestadores, que son los principales responsables de que cada cliente reciba en una situación complicada, no solo la mejor solución sino la contención y una verdadera atención familiar”, concluyó la directora de la compañía.